Extintores Colimes - Guayas ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Colimes - Guayas

Un simulacro de incendio estructural en que participó la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), la mañana de hoy, causó sorpresa a los  moradores de la ciudadela Adolfo Santisteban, ubicada en el cantón Colimes, al escuchar las sirenas del Cuerpo de Bomberos que ante la llamada de auxilio acudieron a atender la emergencia suscitada.

La vivienda de dos pisos de construcción mixta construida de caña, en que habitaba una familia integrada por cuatro personas adultas, ardía en llamas debido a un corto circuito.

Entidades de respuesta de la localidad, atendieron de inmediato el incidente, en que tres personas resultaron heridas con quemaduras de primer y segundo grado; mismos que fueron rescatados y trasladados al hospital más cercano.

Una vez terminado el ejercicio, representantes de la SGR, Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Colimes. Cuerpo de Bomberos y el Comisario del lugar, se reunieron en el Municipio de Colimes para evaluar el simulacro.

José Smith, funcionario de la Dirección Provincial de Gestión de Riesgos (DPGR) –Guayas, felicitó y agradeció a las instituciones por la colaboración y coordinación en esta actividad.

Eduardo Trivino, Jefe del Cuerpo de Bomberos, agradeció a la SGR por haber realizado el simulacro en Colimes, permitiendo mejorar los conocimientos y tiempos de respuesta.

Por otra parte, Gustavo Valdiviezo, Comisario del cantón, felicito a la SGR por la realización del simulacro que permite que Colimes esté preparado ante cualquier eventualidad.

la realización del simulacro que permite que Colimes esté preparado ante cualquier eventualidad.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com