Extintores Balzar - Guayas ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Balzar - Guayas

En el cantón Balzar, localizado en la provincia del Guayas, dos menores de edad fallecieron tras el incendio de su vivienda. Además, los parientes y propietarios indicaron que su casa se incineró completamente. El incidente se produjo por una chispa que cayó de un circuito eléctrico colocado en la calle. Los moradores del sector indicaron que las instalaciones eléctricas de la zona no son adecuadas y que atentan con sus vidas, pues aseguran que esta observación ya había sido notificada ante las autoridades respectivas.

Desgraciadamente, la vivienda era construida con caña, entonces el fuego la consumió velozmente; por ello, cuando los bomberos llegaron al lugar del hecho, el flagelo ya había consumido la mayoría de la casa.

 

Los niños que se encontraban al interior de la casa fallecieron asfixiados por el humo; uno de ellos tenía cinco y, el otro, tres años de edad.

 

Según el padre de familia de los fallecidos, José Ceme, manifestó que sus hijos se quedaron solos en la vivienda durante pocos minutos.

 

Los bomberos del cantón manifestaron que el flagelo se produjo debido a un corte circuito provocado por un poste de luz eléctrica que estaba situado cerca de la casa. Además, manifestaron que el incidente empezó a las ocho de la mañana de este martes.

 

Por otro lado, los moradores del sector indicaron que las instalaciones eléctricas de la zona no son adecuadas y que atentan con sus vidas, pues aseguran que esta observación ya había sido notificada a las respectivas autoridades.

 

“A cada rato salen chispas de los postes, y eso es como hace seis meses hemos dicho pero nada no quieren hacer caso”, señaló Francisco Troncoso, oriundo de Balzar, reportó Ecuavisa.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com