Extintores San Miguel - Bolívar ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores San Miguel - Bolívar

 Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Guaranda, provincia de Bolívar, el incendio en la Quebrada del Mullo inició a las 02:05 de este sábado, y debido a la magnitud de las llamas y la extensión que había alcanzado, los bomberos solicitaron la ayuda de motobombas de los cantones de Chimbo y San Miguel.

 

 

Un promedio de 10 bomberos trabajaron durante más de tres horas para extinguir el fuego que había quemado por completo 119 puestos comerciales en donde se almacenaba ropa.

 

Los comerciantes afectados pertenecen a varias asociaciones, quienes trabajaban desde esta plaza improvisada, pues anteriormente laboraban en la Plaza 15 de Mayo, de donde fueron sacados para realizar trabajos de remodelación.

Todos los fines semana, comerciantes de Tungurahua y Chimborazo, llegan hasta Guaranda para comercializar diferentes productos como ropa, frutas, plantas, etc.

En la zona del flagelo, se encontraban 197 puestos de ventas informales. En las próximas horas se espera la llegada de miembros de Criminalistica de la Policía Judicial de Guayaquil, quienes serán los encargados de investigar cuáles fueron las causas de la tragedia, que no dejo víctimas, pero si graves pérdidas económicas.

Junto a la zona afectada, existe una escuela, un parque, varias viviendas y una zona boscosa. Adicionalmente, los bomberos indicaron en su informe, que mientras manipulaban las motobombas, fueron agredidos por personas que se encontraban en estado etílico, quienes salían de una discoteca ubicada a pocas cuadras del sector donde se dio la tragedia.

Asimismo desmintieron que las motobombas hayan estado sin agua, al momento de dirigirse a combatir las llamas. Ellos señalaron que cuando el agua se acabó, debieron abastecer por medio de los hidrantes. Moradores de varios sectores de la ciudad, aseguraron que durante varias semanas, la ciudad viene padeciendo cortes de agua durante varias horas al día.

Fiscales y policías se encuentran realizando los respectivos informes, de igual manera el Comité Operacional de Emergencias (COE), se reunió desde muy temprano para evaluar el alcance y a los damnificados. Las autoridades como el prefecto y el alcalde, evalúan la situación y la manera de ayudar a las perjudicados.

 

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com