Extintores Pichincha - Manabí ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Pichincha - Manabí

 

Momentos de pavor vivieron ayer los habitantes de Tosagua luego de que la gasolinera, ubicada en la entrada a la ciudad, se prendiera en llamas. El suceso se registró alrededor de las 15h45.

En total fueron cuatro las personas que  sufrieron los estragos del siniestro: Wilson Solís, oriundo de Quevedo; Wilson Toala (de Buena Fe); Eduardo Montiel Cárdenas (de Quito) y José Darwin Vera, 34 años, de Flavio Alfaro. 

Los mencionados prestan su servicio en la estación en el área de limpieza; tres de ellos resultaron con quemaduras de segundo grado, según dijo uno de los médicos que le prestó atención en la sala de emergencia del hospital local. Uno de los bomberos que participó en el auxilio aseguró que la emergencia comenzó en uno de los tanques de reserva de la estación de servicios, ubicada en la parte posterior del predio, con dirección al río, aquello según el bombero, impidió que el fuego se propague a las bombas y a los automotores que se encontraban en el lugar.

Posible causa. Uno de los heridos dijo que tres trabajadores de la compañía Trasimec, quienes realizaban mantenimiento en los tanques de la estación de servicio, le contó que también pintaban un tanque vacío y presuntamente una chispa de un interruptor produjo el fuego que contaminara los gases en el tanque que explotó con fuerza.

El fogonazo topó a los tres trabajadores y al empleado de la estación de servicios que tiene quemaduras de primer grado. El estado de los accidentados fue informado por los médicos del hospital básico San Andrés, quienes aplicaron los primeros auxilios antes de transferir a los pacientes al hospital de Chone, en las ambulancias del hospital.

Los bomberos llegaron a los pocos minutos de la emergencia. El incendio interrumpió el tráfico por la vía principal que atraviesa Flavio Alfaro, lo que impidió totalmente el paso para los transportes que pasan en tránsito, tanto para la entrada y salida del cantón.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com