Familia damnificada por incendio requiere ayuda ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Familia damnificada por incendio requiere ayuda

Dos esposos y sus seis hijos menores de edad perdieron todos sus enseres. El fuego redujo a escombros una vivienda ubicada en el sector Caguazhún Grande, del cantón Gualaceo. Allí radicaba una familia integrada por una pareja de esposos y sus seis hijos menores de edad (cuatro hombres y dos mujeres). El primer hijo tiene 15 años, los otros 13, 8, 6, 5 y el último 1 año.

El incendio ocurrió el domingo, alrededor de las 13:40. Todos los bienes de las ocho personas quedaron en cenizas. Personal del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo acudió al llamado de emergencia, pero, la distancia a la que está localizada la comunidad dificultó la atención oportuna.

El fuego se propagó rápidamente. Las llamas alcanzaron hasta el techo del inmueble de construcción de paredes de bahareque, estructura de madera y techo de teja. Únicamente quedaron las paredes.

Manuel Lucero, allegado de los afectados, relató que cuando se produjo el incendio la familia no estaba en la casa. Se encontraba en una reunión social, en en el domicilio de unos parientes ubicado a poca distancia, puesto que el fin de semana se celebró el sacramento de la confirmación de varios jóvenes, en esa comunidad.

Los afectados se percataron de las llamas e intentaron apagarlas, pero todo fue vano. El fuego se apoderó de la pequeña casa que estaba conformada de tres habitaciones. En la parte baja habían un espacio utilizado para la crianza de cuyes. Los animales murieron incinerados.

Solidaridad

Los afectados son de escasos recursos económicos y requieren de ayuda para obtener lo que una familia necesita para subsistir. Hace falta ropa, zapatos, camas, cobijas, utensilios de cocina, víveres, útiles escolares, entre otros objetos.

Las personas que deseen ayudar pueden dirigirse a la referida comunidad o comunicarse con un familiar de los damnificados al teléfono celular 0983490661. Al momento, la familia se aloja en la casa de un allegado, a poca distancia del centro de Caguazhún Grande. (KOQ)-(I)

Detalles:

– Ayer, los damnificados fueron en busca de ayuda. El Municipio de Gualaceo facilitó unos cuantos víveres, un kit de limpieza y colchones.

– Juanita Bersosa, coordinadora del MIES, señaló que entregará un bono de contingencia que equivale a 240 dólares, para gastos emergentes.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com